viernes, 1 de julio de 2011

Hasta que se vayan...

En estos momentos están reunidoslos siete concejales de Río Grande. La resolución oficial será el lunes por unanimidad, y una declaración firmada por todos ellos lo confirma.
A las 18, en la esquina de la patria, Espora y Rosales, nos volvemos a reunir, con un fuego y la bandera nacional. Hay quienes dicen que debido al feriado electoral esta cita debería suspenderse. Los estudianes responden que esta cita les recuerda a las vigilias, en las que de muy pequeños pudieron recibir un vaso de chocolate caliente de las manos de nuestros VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS. Y que solo cuando los piratas se vayan este encuentro de patriotas se va a levantar.

Para el fin de semana del 9 de Julio, ya se ha pedido un micro para ir hasta la ciudad de Ushuaia, a transmitir a los estudiantes y patriotas del Fin del Mundo, el mandato de repudio y expulsión a los piratas.
Ya charlamos personalmente con el intendente Sciurano (reelecto) y lo llamaremos en la semana para coordinar las actividades.

También seguiremos toda la semana con actividades de difusión en lugares de estudio y trabajo y contactos políticos para que todos los habitantes de la ciudad respalden la declaración de los concejales. Al fiscal federal Marcelo Rapoport le quedan pocos días para pedir las medidas cautelares, renunciar o someterse a juicio político. De la traición a la patria ni hablemos.

Como dijimos el 29 de junio, reafirmamos: CERRAMOS FILAS JUNTO A NUESTRA PRESIDENTE, ANTE LA AGRESION IMPERIALISTA BRITANICA EXPRESADA EN EL DESCARO Y LA IGNORANCIA DEL CAMARÓN QUE LOS GOBIERNA.
Y desde la Tierra del Fuego les decimos que vamos a ver si negocian o no negocian la soberanía argentina en Malvinas, ahora que no van a poder entrar a nuestros puertos y helipuertos.

ACA NO SE RINDE NADIE, MIERDA.
MALVINAS VENCEREMOS
VIVA LA PATRIA.

No hay comentarios: