domingo, 26 de junio de 2011

IMPERIO SE ESCRIBE COMO IMPOTENCIA, IMPUNIDAD, IMPUDICIA.

El buque Normand Baltic, que cambió de pabellón en aguas jurisdiccionales argentinas. Entró como inglés en Mar del Plata y reapareció como "noruego" en La Plata, en este momento está cargando caños de petróleo en Comodoro Rivadavia, a pesar del REPUDIO del concejo deliberante local.
Los llevará al perforador STENA DRILLMAX, que en la cuenca de Río de Janeiro operaba como inglés, entró al golfo de San Jorge como "chipriota" y ahora, en la cuenca de Malvinas, vuelve a usar pabellón inglés.
Si la justicia no actúa, esta será la demostración de que no podemos reclamar que se cumpla la ley argentina en el mar argentino.
Estamos en manos de los piratas...

Aquí en Río Grande solo se habla de la segunda vuelta. Hace trece días que la Resistencia llama a resistir. En Comodoro, el día después de nuestra llegada, los patriotas ya realizaban su segunda marcha y esperaban, el término de la veda, para pedir justicia. En Puerto Deseado, no intentaron siquiera entrar a abastecerse. Acá, en la cuna del glorioso BIM 5 del CAPITÁN ROBACIO y ELEODORO MONZÓN, de dónde salían los Sùper Etendard que hundieron al INVENCIBLE... en la provincia de ISLAS MALVINAS, estamos más solos que un patriota en territorio ocupado por enemigo. Pero como el Sapito Silva, como Marciano Verón, como Juan Domingo Horisberger, no vinimos hasta aquí a rendirnos.
Si alguna vez llegase a haber otro golpe, el pueblo quedará tan derrotado que la vuelta constitucional servirá solamente para garantizar, con el voto popular, los intereses del imperialismo y de sus cipayos nativos

ACA NO SE RINDE NADIE MIERDA.
MALVINAS VENCEREMOS.
VIVA LA PATRIA.

No hay comentarios: